• Phone: (+51) 739-2665 | Email: info@dicomtech.com.pe

  • (Lima 10 de Mayo, 2017) – ManageEngine, importante fábrica de software de la India, realizo hoy un Seminario en el Hotel Westin dirigido a sus clientes y empresas interesadas en su línea de productos de Software para la Gestión TIC. El expositor fue el Sr. Andrés Mendoza, Consultor Técnico para Latino América de MangeEngine. Aspectos abordados:

    • Casos de éxito de las compañías que utilizaron las mejores prácticas de ITIL para ganar batallas empresariales.

    • Como automatizar tareas repetitivas tales como creación y administración de cuentas de usuario, entre muchas otras.

    • Descubrieron como un monitoreo integrado de redes, servidores y aplicaciones puede ayudarles a tomar mejores decisiones acerca de su infraestructura de TI.

    • Aprendieron a combatir amenazas de seguridad internas y externas para proteger su información confidencial.

    En el referido evento se dieron cita un centenar de participantes, provenientes de los sectores: Financiero, Telecomunicaciones, Gobierno, Fuerzas Armadas, Industria, Comercio, Servicios Informáticos. Hubo mucha participación de los asistentes quienes mostraron interés en el portafolio de Soluciones para la Gestión TIC de ManageEngine.

    El evento además sirvió para presentar a su socio estratégico en el Perú, la empresa DICOMTECH SAC, quienes tuvieron una participación activa durante el evento, apoyando en la organización y en el desarrollo del evento mismo. Ellos serán quienes estarán haciendo seguimiento a los clientes que atendieron el evento y ofreciendo el servicio local que las soluciones requieren. DICOMTECH estuvo representada en el Evento por Luis Samanamud Bazo (Gerente General) y Jaime RuizCaro Sanchez (Gerente de Desarrollo de Negocios).