• Phone: (+51) 739-2665 | Email: info@dicomtech.com.pe
  • On-Demand

    Help desk de TI, Active Directory y gestión de operaciones en la nube

    Administración de TI en la nube

    Gestione su TI en la nube utilizando nuestras galardonadas soluciones de administración de TI

    ServiceDesk Plus On-Demand

    Help Desk de TI basado en SaaS
    • Help Desk de TI basado en SaaS y software de administración de servicios de TI
    • Help Desk: portal de autoservicio, base de conocimientos, direccionamiento automático de solicitudes, notificaciones, administración de SLA, integración de correos electrónicos y mucho más
    • Administración de servicios: administración integrada de activos, administración de compras, administración de contratos y mucho más
    • El soporte de ITIL incluye workflows listos para usar, que permiten implementar los procesos de incidentes, problemas, cambios y administración de versiones con CMDB

    Site24x7

    Monitoreo de sitios web y de servidores
    • Monitorea la experiencia de los usuarios finales con respecto a sus aplicaciones web y sitios web desde más de 50 lugares en todo el mundo.
    • Muestra las páginas de estado público para sus API acerca de su servicio
    • Monitorea el desempeño de las aplicaciones y servicios web desde lugares cercanos a sus clientes
    • Complementa ManageEngine Applications Manager, que monitorea la experiencia de los usuarios finales desde el interior del centro de datos

    Site24x7 APM Insight

    Monitoreo del desempeño de aplicaciones
    • Monitorea el desempeño de las aplicaciones basadas en SaaS entregadas según la demanda
    • Ofrece a los equipos de DevOps una vista única del comportamiento de las aplicaciones Java, .NET y Ruby on Rails
    • Ayuda a los desarrolladores a ver mejor las transacciones web punto a punto, con métricas de desempeño de todos los componentes, comenzando desde las URL hasta las consultas SQL
    • Permite identificar y resolver los problemas de degradación de desempeño más rápidamente

    Patch Manager Plus

    Administración automatizada de parches en la nube
    • Automatización de parches basada en la nube para Windows y más de 250 aplicaciones de terceros
    • Aplicación de parches distribuida y remota
    • Automatice el proceso de aplicación de parches desde la detección hasta la implementación
    • Escanee periódicamente vulnerabilidades y parches
    • Pruebe previamente los parches para asegurar su estabilidad
    • Notificaciones de usuario, personalizaciones y controles en la aplicación de parches
    • Mantenga el cumplimiento continuo con los estándares de seguridad
    • Denegar parches a grupos específicos o aplicaciones
    • Informes y auditorías avanzadas en la gestión de parches