• Phone: (+51) 739-2665 | Email: info@dicomtech.com.pe
  • Help Desk para todos

    Software de Help Desk TI y Software de soporte al cliente

    Administración de Help Desk

    Soluciones para administrar su help desk de TI, soporte al cliente y ciclo de vida de activos de TI

    ServiceDesk Plus

    Help Desk listo para ITIL
    • Software web para help desk de TI con administración integrada de activos y proyectos desarrollado sobre un marco ITIL
    • Utilizado por más de 120.000 empresas
    • Disponible en 29 idiomas diferentes
    • Listado en el Cuadrante Mágico de Gartner para ITSSM Tools 2014

    ServiceDesk Plus MSP

    Help Desk completo para proveedores de servicios administrados
    • Software web listo para ITIL de help desk de TI con administración de activos integrada desarrollado específicamente para MSPs
    • Facture a cada cliente de manera efectiva y precisa
    • Renombre cada cuenta por separado

    Support Center Plus

    Administración de atención al cliente y Help Desk
    • Software web de atención al cliente
    • Administre tickets, cuentas e información de contacto de sus clientes
    • Realice seguimiento y administre emails de clientes como tickets de problemas con un sistema robusto de administración de emails
    • Administre múltiples contratos de servicios y planes de soporte relacionados para prestar servicios a sus clientes a tiempo y facturar debidamente

    AssetExplorer

    Administración del ciclo de vida de los activos
    • Descubra y monitoree todos sus activos de TI (hardware y software) desde un solo lugar
    • Tome decisiones informadas sobre la planificación y las adquisiciones
    • Conozca el costo total de propiedad de un activo
    • Garantice el cumplimiento de las licencias de software
    • Administre el ciclo de vida completo de los activos de TI
    • Maximice los beneficios de los activos